Servicio

 

 

Jiansheng

                  El equipo de servicio post-venta ofrece un servicio profesional y personalizado 24 horas al día, para satisfacer sus necesidades y resolver todos sus problemas.


Pre-venta


              Necesidades de los clientes

                   Ventas

              Plataforma de servicios

              Post-venta

 

Servicio de consultoría pre-venta:

                   

             Nuestros Departamentos Internacionales les ofrecen servicios de consulta integral y profesional.

             Le recomendamos el producto más adecuado para usted. Para ayudarle a mantener en todo momento las tendencias en el desarrollo de mesas y sillas; informando en todo momento a los usuarios de la consultoría, a facilitar la compra de los productos que necesiten; ahorrando tiempo y dinero.

 

características del servicio:

 

            Nuestros técnicos ofrecen un servicio profesional, que permitirá a nuestros clientes para alejarse de la mantención, gestión y otros asuntos; así podrá emplear su tiempo centrándose en el desarrollo de su propia actividad principal, reduciendo el riesgo de la operación del negocio y mejorar la utilización de la red comercial.

 

compromiso del servicio


            Plasmamos el entusiasmo sincero, profesional y eficiente de alta calidad; Orientado al mercado centrado en el cliente, con los principios de integridad y la actitud pragmática, con un espíritu totalmente dedicado y un servicio eficiente; Creando activamente la valoración para los clientes.


El modo de servicio

            Servicio telefónico: Disponemos de servicios y soporte técnico 24 horas al día, siendo la línea de atención: 400-703-6161; más los servicios de asistencia de: correo electrónico, fax, celular, Facebook, Skype, WhatsApp etc. Para proporcionar a los clientes de la consultoría, la resolución de problemas y otros servicios.


Servicio del sistema de garantía de calidad


            Nuestro compromiso al cliente estará garantizada no sólo por nuestra fuerte capacidad técnica, sino también por los mecanismos de los servicios en función.

 

 

 

 

En línea

0086 13850451169

0086 13850451169