Perfil de la empresa

Quiénes somos:


Zhangzhou Jiansheng Muebles: Compañía fundada en 2005, está especializada en mobiliario escolar en vías de desarrollo y comercialización; Con dos fábricas y una empresa de marketing de marca nacional, Jiansheng Muebles.

 

Cubre un área cercana a los 20,000, contando con más de 200 empleados; Tras la buena calidad y servicio, Jiansheng está ganando cada vez más proyectos escolares del gobierno y fuera del país. Hongye Muebleses una compañía fusionada con Jiansheng Muebles, que produce sillas, y escritorios de estudios ergonómicos.

 

Siendo su volumen de exportación mensual  aproximado de: 80 contenedores 40HQ  exportando a: Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Israel, Qatar, Bahréin, Yemen, Sudán, Libia, Egipto, Namibia, Zambia, Ghana, la República Dominicana, Venezuela, Panamá, Cuba, Costa Rica, Australia, Gran Bretaña, Francia, Italia, Portugal, Letonia, Rusia, India, Indonesia, Malasia, Corea del Sur, etc. etc.

 

Tenemos nuestra misma marca “ISTUDY” desde 2011. En marzo de 2012 abrimos la primera tienda de la cadena de marca "ISTUDY". Hasta marzo, 2013, las tiendas de marca "ISTUDY" alcanzaban las 100 unidades. Ahora “ISTUDY” se está expandiendo en el mercado global.

 

Jian-Sheng Muebles: Posee los equipos de producción más avanzados del momento, siendo la alta precisión de corte de tubos, con alta precisión de flexión en radianes, unido a la fuerte capacidad del embalaje. Sólo que Jiansheng también emplea técnicos experimentados y trabajadores muy cualificados. Siendo nuestro objetivo principal, el diseño de sillas y escritorios muy ergonómicos y bonitos, a parte de muy seguros para todos los niños.

Nuestro objetivo es llegar a ser el fabricante de mobiliario escolar más grande en China.

 

Para lograr este objetivo, hacemos un gran esfuerzo para innovar nuestras ideas y mejorar nuestra empresa con la introducción del sistema ERP; estableciendo un sistema perfecto de gestión en la producción de la empresa.Buscando continuamente la forma de seguir mejorando la empresa, sin olvidar el fortalecimiento de la capacitación y retroalimentación de nuestros trabajadores. También realizamos actividades para nuestros empleados en las fiestas tradicionales Chinas, pretendiendo así mejorar el estado de cohesión de nuestro personal y el sentido de pertenencia.

          

¡Bienvenidos a visitar nuestra empresa! Esperamos la cooperación y ganar todos con su estimada compañía.




 

En línea

0086 13850451169

0086 13850451169